Servicio al Cliente

Tratar al cliente como quiere ser tratado

Aportar una mirada actualizada al fenómeno del servicio al cliente. También el participante incorporará los conocimientos de los últimos aportes de las neurociencias a este tema, así como también la forma en que estos conocimientos se transforman en habilidades aplicables al proceso de atención al cliente.

Crear el habito del aprendizaje como una cultura de desarrollo corporativo. Enfrentar a una experiencia distinta y atractiva a cada participante de forma cotidiana, con la intención de implementar en sus tareas diarias el proceso de formación. Apoyándonos en la accesibilidad que nos brinda la tecnología actual: escuchar, entregar, evaluar e interpretar información serán la calve del éxito del programa.

Actualizar los contenidos que han venido repasando respecto a la identidad del cliente, junto con la capacidad de identificar mis emociones y estados de animo. Y atreves de interpretar al cliente y mi propia lectura, saber que acciones corresponden a los diferentes contextos. Las Neurociencia hoy son el mayor aporte en el estudio del comportamiento humano, esto reafirma mucha de la información, pero al mismo tiempo aporta los mecanismos que revelan sus capacidades de transformación.