Un objetivo, una meta, un blanco, sirven para determinar la acción de hoy que se consolidará en el resultado de mañana. Sólo las acciones cambian el futuro

Es un diseño práctico que incorpora las últimas tendencias en la Planeación Estratégica Moderna de escuelas como las de Harvard y Wharton, generando un espacio de aprendizaje dinámico, lúdico y profundamente práctico para la forma en la que se logran resultados de negocio.

Objetivos del Programa:

  • Comprender la importancia de la planeación estratégica en el contexto de mercados globales y de alta competencia.
  • Contar  con  las  herramientas  necesarias  para  el  desarrollo  de  un  plan estratégico corporativo o de área según se requiera.
  • Desarrollar las bases para un pensamiento estratégico de alto impacto en los negocios.
  • Potenciar los resultados de negocio en el corto mediano y largo plazo.

Habilidades y Herramientas

  • Distinguir y adquirir el estado mental del Estratega

  • Anticipar y calcular escenarios

  • Incorporar herramientas del estratega de Negocios

  • Aplicar el modelo estratégico indicado para Cada empresa