¿Qué es el Coaching Ontológico?

El Coaching Ontológico es una disciplina que aporta una manera distinta de interpretar  a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, sus empresas y la sociedad. Busca incidir en el mejoramiento de nuestro entorno a través de desarrollar  las habilidades conversacionales y acompañar a las personas en procesos transformacionales.

Objetivo

Al concluir nuestro programa, los participantes serán capaces de preparar, facilitar y evaluar sesiones de coaching ontológico, gracias al dominio de la propuesta original de la Ontología del Lenguaje, las Neurociencias Cognitivas, Programación Neurolingüística y la Filosofía Estoica Aplicada.

Programa

Nuestro programa es presencial y consta de tres talleres. Para aprobar el diplomado es necesario asistir a las 24 sesiones, concluir todas las lecturas, entregar las 6 tareas y realizar prácticas de coaching supervisadas

Taller 1.
El Observador

Fechas: 6 de Febrero al  1 Marzo

Horarios: martes y jueves de 6 a 9pm


Taller 2.
Emociones

Fechas:  6 de Marzo al 29 de Marzo.

Horarios: martes y jueves de 6 a 9pm


Taller 3.
Conversaciones

Fechas:  3 de Abril al 26 de Abril.

Horarios: martes y jueves de 6 a 9pm


A quién va dirigido

A directivos, gerentes, líderes empresariales y personas en general que deseen desarrollar habilidades conversacionales y desenvolverse como coach ontológico empresarial.

Inversión

Inscripción al Programa $3,000
Taller 1 $9,000
Taller 2 $9,000
Taller 3 $9,000
Evaluación y Certificación CONOCER $6,000
TOTAL $36,000

*Consulta nuestros planes, descuentos y facilidades de pago

Validez Oficial

Al concluir el programa, te podremos evaluar y certificar ante la Secretaría de Educación Publica, en el estándar de competencia EC0204 "Ejecución de Sesiones de Coaching" 

Inscríbete Ahora